Actividades extraescolares secundaria

La Escuela Europea de Alicante se ocupa de organizar las actividades extraescolares de secundaria.

Dicho servicio es contratado a una empresa especializada a través de procedimiento de carácter público.

Las actividades extraescolares en el ciclo de secundaria se organizan de lunes a viernes después del horario lectivo.

Coordinador: Héctor Torregrosa

(+34) 625.499.563

info@mundosport.net

hector@mundosport.net

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE SECUNDARIA PARA EL CURSO ESCOLAR 2023-2024

Estimadas familias,

Por medio del presente email les hacemos llegar la propuesta de actividades extraescolares para secundaria para el curso 2023/2024. Desde MUNDOSPORT, en colaboración directa con la Escuela, se ha trabajado para mejorar y ampliar la oferta de actividades, de manera que todas sus necesidades sean satisfechas. Las actividades comenzarán el 2 de octubre pero las inscripciones se pueden realizar desde YA. Dentro del dossier encontrarán el link que les llevará directos al formulario online.

Para este curso, como novedad, podrán disfrutar de una intranet donde comprobar las actividades a las que está su hijo/a inscrito/a, las asistencias a las actividades, posibles incidencias, planillas de seguimiento elaboradas por el equipo de monitores y también podrá comunicarse con MUNDOSPORT de forma directa. Trabajamos para mejorar la comunicación con las familias y que el seguimiento sea mucho más cercano y ágil.

Reciban un cordial saludo.

(E-mail 29.06.23 noreply@myschoolmanagement.com)