Curso online resolución de conflictos con adolescentes

Estimadas familias:

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante nos informan de la realización del Curso on line "RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON ADOLESCENTES", dirigido a padres y madres con hijos e hijas en esta etapa.

Esperando sea de su interés,reciban un cordial saludo.

Resolucion conflictos adolescentes

¿TE PREOCUPA CÓMO RESOLVER LOS CONFLICTOS FAMILIARES CON TU HIJO O HIJA ADOLESCENTE?

¿TE GUSTARÍA CONTAR CON HERRAMIENTAS PARA GESTIONARLOS?

Inscríbete en el curso RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON ADOLESCENTES, organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante y dirigido a padres y madres con hijos e hijas adolescentes de la ciudad de Alicante.

Comenzamos el próximo 28 de octubre de 2021 y el curso permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre.

Durante tres semanas os propondremos temas que, a través de una metodología dinámica y facilitadora del aprendizaje, al ritmo que vosotros y vosotras marquéis, podréis leer y trabajar su contenido, así como participar en su foro.

Y para resolver en directo las dudas que a lo largo del curso vayáis planteando, el viernes día 19 de noviembre a las 10:00h, habrá una reunión on line a través de la plataforma ZOOM con la tutora del curso.

Para inscribirte debes rellenar el siguiente formulario de inscripción:

Antes del inicio del curso te facilitaremos un enlace y las claves de acceso al correo electrónico que nos facilites.

Puedes compartir esta información en la web o redes sociales de vuestro centro educativo, asociación (AMPA) u otro recurso al que consideres que pueda interesarle.

Para cualquier información sobre el curso puedes escribirnos al correo electrónico:

laura.coordinacionfamilias@gmail.com