Photomath EEA

Photomath logo

BASES PHOTOMATH - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA ESCUELA EUROPEA ALICANTE

PARTICIPANTES

El concurso está abierto a la participación de alumnos y alumnas que estén cursando estudios secundarios en los cursos 1º a 7º de de la Escuela Europea de Alicante.

CATEGORÍAS

• A: Alumnado de los cursos S1, S2, S3
  • B: Alumnado de los cursos S4, S5, S6 y S7

PLAZOS

• Plazo y fecha límite: Pueden presentarse las fotografías a lo largo de los meses de FEBRERO y MARZO del presente curso escolar. Fecha límite: 31 de marzo 2024.
  • Número: Pueden presentarse un máximo de dos fotografías por alumno

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS

1. Soporte: Las fotografías han de presentarse en soporte digital.
  2. Identificación: Las fotografías deberán estar identificadas con un título. Cada fotografía debe ir acompañada de un texto, que no sobrepase las diez líneas, que explique la razón matemática de la fotografía.
  3. Calidad: Las fotografías deben tener una calidad que permita imprimirlas en papel, en tamaño DIN A4. Las características mínimas de las fotografías deberían de ser las siguientes: Tamaño de 24x18 cm con una resolución de 266 pixeles/pulgada y un tamaño de documento de 1 Mb.
  4. Efectos: Sólo se aceptarán modificaciones de ajustes de luz, nitidez, color, rotación e inversión. Los montajes o collages no serán aceptados. Las fotografías no deberían contener publicidad, en el caso contrario, se podrá difuminar la misma.
  5. Desde el momento de su participación, los concursantes autorizan a la Escuela Europea de Alicante al uso responsable de las fotografías presentadas.
  6. Solo se puede participar con fotografías originales de los alumnos

PREMIOS

Se darán tres premios por categoría, pudiendo el jurado dejarlos desiertos si lo estima oportuno.

Los premios se darán en forma de tarjeta-regalo para compra online.

Los ganadores recibirán, también, un diploma acreditativo.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público a lo largo del mes de mayo del año escolar en curso.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Accedan al formulario haciendo CLICK AQUÍ